Cerem IBS reconocida como una de las mejores escuelas de negocios según el Ranking FSO 2021

Cerem IBS, y su MBA + Alta Dirección, ha sido seleccionada como una de las mejores escuelas de negocio, según el Ranking FSO 2021 de Hamilton.

Cerem IBS reconocida como una de las mejores escuelas de negocios según el Ranking FSO 2021

El Ranking de Formación Superior Online (FSO) de Hamilton, se publica desde 2015; y desde entonces se ha convertido en un referente para universidades y medios de comunicación de todo el mundo.

Para 2021, Cerem International Business School se ha situado entre las mejores escuelas de negocio de habla hispana, que tienen en su oferta maestría en Administración y Dirección de Empresas en la modalidad Online.

En este estudio anual participan más de 200 instituciones y universidades en España, Latinoamérica y Estados Unidos. La evaluación se realiza con responsables del programa en cada institución, métricas web, así como alumnos y ex alumnos. Entre los factores que se miden se encuentran el grado de satisfacción y la empleabilidad del alumnado.

Este reconocimiento ratifica el compromiso de Cerem IBS de seguir formando directivos con los más altos estándares de calidad, así como fomentar y potenciar la excelencia en neuroliderazgo, innovación, neuromanagement, inteligencia emocional y nuevas tecnologías.

Cerem IBS es pionera en España en formación online y a distancia. Tenemos más de 40 años formando directivos con una metodología que permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo.

Volver

La página web www.cerem.uy utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir