Cerem recibe el Premio a la Excelencia Educativa 2020

Cerem galardonada en los Premios de Excelencia Educativa

Cerem recibe el Premio a la Excelencia Educativa 2020

Nuestra Escuela de Negocios ha sido premiada como MEJOR CENTRO DE FORMACIÓN POSTGRADO EN CENTRO DE FORMACIÓN ONLINE en los Premios de Excelencia Educativa 2020. 

La noción de excelencia, se relaciona a la idea de perfección y a las características sobresalientes. El término señala aquello que está por encima del resto y que posee escasos puntos débiles; en el mundo de la formación, la excelencia educativa es comprendida como una importante aportación a los valores más destacables de la educación y su entorno, siempre bajo premisas de calidad, excelente servicio al alumnado, innovación, seriedad y ante todo el valor añadido que se aporta al alumnado a través de la formación.

Perseguir la excelencia es el objetivo fundamental de nuestra escuela, que le aporta una gran importancia a los estándares de calidad y perfeccionismo. Por esto, es un honor poder recibir este premio por 3º año consecutivo. 

Volver

La página web www.cerem.uy utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir