Entrega de diplomas de la Universidad Nebrija y Cerem IBS

Cerem IBS recibió por parte de la Universidad Nebrija de Madrid más de 300 diplomas que corresponden a alumnos que han finalizado en el último periodo académico la formación académica de los 9 Maestrías realizamos en convenio con dicha Universidad.

Entrega de diplomas de la Universidad Nebrija y Cerem IBS

Estos diplomas acreditan y materializan la finalización exitosa de alumnos que con esfuerzo han culminado todos los requisitos exigidos, desde CEREM queremos agradecer a todos los alumnos que han confiado y confían en nosotros para seguir superándose personal y profesionalmente.

Desde la Directiva de Cerem resaltamos la importancia del aprendizaje en áreas de finanzas, marketing, gestión integrada, comercio internacional, logística, captación y gestión del talento, dirección, entre otras para el desarrollo que demandan tantas empresas en Europa y Latinoamérica.

Felicidades al alumnado.

Volver

La página web www.cerem.uy utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir